sábado, 6 de junio de 2015

                                                           Dialogo prolongo.

Carmen: Buenos días Don José María. La producción de mañana va a ser mucho más grande y que tenemos muchos pedidos.

José María: Vale llama a juanillo para que traiga más cerdos y hacer más embutidos.

Juanillo: Muy bien Don José María yo me encargo.

Isabel: Aquí estoy con el aliño de los salchichones vaya pinta que tiene. No me extraña que le guste a todo el mundo.

Carmen: Desde luego a los españoles no se nos ocurre esto Italiano tenía que ser.

José María: Juanillo ve a avisar a Isabel que tengo que hablar con ella.

Juanillo: Ahora mismo voy. Isabel que el jefe quiere hablar contigo.

Isabel: Dígame Don José María.

José María: Estaba yo pensando que eres la única que conoce la receta de los salchichones de prolongo y tengo miedo de que lo sepa alguien más.

Isabel: No se preocupe su secreto está a salvo conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario