viernes, 5 de junio de 2015

                                                         Lo que màs me ha gustado

Lo que màs me ha gustado a mi ha sido el proyecto de FGC.
 Porque he aprendido mucho de la vida de algunas personas como FGC en la guerra civil española,
que yo no tenía ni idea ya que nunca nadie me había hablado de esa época y gracias a este proyecto sé lo mal que lo pasaron mis antepasados.

                                                Lo que menos me ha gustado es

Paseo por la Estación de Cartama.
Porque ha sido algo que yo conocía y no me ha aportado nada

Comprender las escuelas de siglo XXI.
Esta bien pero no me ha llamado mucho la tención aunque sé que es el futuro.

Historia de un aprendiz.
Esta también me ha gustado mucho pero como son cosas de mi vida no creo que me haya enseñado mucho.

Banco de la creatividad.
Este no me ha gustado porque se apuntó muy poca gente a mi taller y no disfrute lo que yo quería.

Karaoke de los sueños.
Este lo empecé con muchas ganas pero me después empezó a aburrirme












No hay comentarios:

Publicar un comentario